Espacios Paseo Milex | Paseo Milex

Paseo Milex

Espacios Paseo Milex

Explanada Paseo Milex

El punto central de Paseo Milex, es un espacio de reunión al aire libre adecuado para recibir a nuestros visitantes y clientes en un ambiente relajado, casual o formal según las necesidades de tu evento. Es ideal para exhibiciones y activaciones de marca, exposiciones, actividades recreativas, catas, recepciones entre otras.

el espacio ideal para tu evento
Beneficios
Beneficios opcionales
Restricciones

Con una incomparable vista panorámica, nuestra terraza da untoque ideal para convertir tu evento en algo extraordinario. Ubicada en el segundo nivel de Paseo Milex ofrece un espacio íntimo, moderno, versátil y único, convirtiéndolo en el escenario perfecto para tu evento.

un lugar especial y único para ti
Beneficios
Beneficios opcionales
Restricciones

Salas de Juntas Nomadic

Nuestras salas modulares permiten a nuestros usuarios operar reuniones, conferencias, ruedas de prensa o cualquier otro evento adaptable a los diferentes tipos de espacio. Ajustables a las necesidades de configuración de nuestros clientes, las salas de juntas aseguran un ambiente alineado al ritmo de operaciones de las grandes corporaciones modernas

espacios ideales para tus reuniones

Elite Plus

Cap. 30 personas

Elite

Cap. 18 personas

Auditorio 1

Cap. 12 personas

Minor 1

Cap. 6 personas

Minor 2

Cap. 6 personas

Minor 3

Cap. 4 personas
Beneficios
Beneficios opcionales
Restricciones

Auditorio Nomadic

Es un espacio versátil adaptable a diversos configuraciones de evento. Equipado con la más alta tecnología audiovisual es el lugar ideal para grandes conferencias, talleres o eventos en general.
Ubicado en el tercer nivel del Edificio Corporativo Paseo Milex dentro de nuestro Coworking Ejecutivo.

Beneficios
Beneficios opcionales
Restricciones
Scroll to Top